jueves, 30 de junio de 2016

Pizza de Verduras con Queso de Patatas

Hola a tod@s,hoy mi receta es rápida,pizza de verduras.El día que no tengo ganas de cocinar,pues entonces me hago una pizza.
La masa, hay veces que me hago varias y las congelo.Pero me he dado cuenta que hay supermercados, que venden la base congelada, 3 bases de pizza congelada por 0'99 centimos.Asi que me quito muchísima faena y también ahorro.
Vamos a la receta.

INGREDIENTES:

Base de pizza.
Medio pimiento rojo.
Medio pimiento amarillo.
Medio verde.
4 o 5 champiñones .
Medio calabacín.
Media cebolla.
Salsa de tomate.
Queso de patata.(En el blog está la receta)
Oregano (opcional)


MODO DE EMPLEO:

Cortar todas las verduras.Untar la base con salsa de tomate.Ir añadiendo las verduras,previamente cortadas,incorporar el queso de patata por encima y añadir el oregano.Al horno 30 a 35 mint.apróximadamente.Y ya está,fácil y rápida,una receta sin apenas grasa.Espero que os guste.



Oceanía;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario