miércoles, 6 de julio de 2016

Hamburguesas de Soja Texturizada

Hola,hoy os voy ha enseñar como me hago mis hamburguesas vegetales.Hay de muchas maneras,de Quinoa,de Lentejas,de Alubias ect.A mi las que más me gustan son las de Soja Texturizada,porque dan más opción hacerla a tu gusto.Puedes ponerle especias,salsa,verduras o sin ellas,no se,da muchisimas opciones y puedes cambiar su sabor.Vamos con la receta.
INGREDIENTES:

1 vaso y medio de Soja Texturizada.
Salsa barbacoa.
Ajo en polvo.
Pimienta.
Sal.
Sazonador de pollo.
Especias variadas chinas..
Pan rallado.
Cebolla en polvo.

MODO DE EMPLEO:

Poner una cazuela con una hoja de laurel con agua a hervir.Una vez hervida,echaremos la Soja texturizada y la dejaremos reposar entre media hora a una hora para que se hidrate.
Después de que haya hidratado,la colaremos hasta que no quede nada de agua.La pondremos en un cuenco e incorporaremos todos los ingredientes,iremos removiendo mezclandolo todo bien ,mientras amasamos.Echaremos el pan rallado hasta hacer como una masa.
Una vez hecha la masa,haremos bolitas más o menos de la misma grandaria,las aplastamos para hacer la forma de hamburguesa.Os aconsejo mojarse las manos para hacer las hamburguesas,porque asi no se te apegaran en las manos,tendrás mejor autonomía para hacerlas.Una vez hechas ,las puedes congelar,luego es sacarlas y hacerlas a la plancha,freirlas con un poco de aceite o hacerlas al horno.Es según gusto.
A mi me han salido 12 hamburguesas.Asi ya tengo para un tiempo.Os dejo fotografías para que veais lo fácil que és.
Oceanía;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario